sábado, 23 de diciembre de 2017

PREMIOS NACIONALES eTwinning 2018

Tu Proyecto eTwinning merece un Premio




El día 22 de diciembre, se publicó la convocatoria de los PREMIOS NACIONALES eTwinning 2018.  Toda la información está disponible en este artículo:  http://etwinning.es/premios-nacionales-etwinning-2018 .

Podéis acceder a la misma  a través del siguiente enlace: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/202799/ficha/202799-2018.html.  El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día 23 , finalizando, por tanto, el 18 de enero de 2018. Pueden presentar la solicitud aquellos docentes que hayan recibido Sello de Calidad Nacional por la realización de un proyecto internacional finalizado y registrado en eTwinning, que haya estado activo durante el curso escolar 2016/2017, y que no hayan recibido Premio eTwinning con anterioridad.

La presentación de solicitudes puede realizarte tanto presencial como telemáticamente, aunque desde el SNA recomendamos que se haga preferentemente de forma telemática a través de la oficina virtual del MECD, en la siguiente dirección:

https://sede.educacion.gob.es  , sección «Trámites y servicios». Las instrucciones para realizar correctamente el proceso de solicitud podrán consultarse en la sede electrónica del MECD.

¡Has obtenido Sello de Calidad?, ¡no olvides presentar la documentación!.

¡El Premio Nacional, te espera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario